Sugar Loco Wrestling icon

Sugar Loco Wrestling

La lucha libre más disparatada

vota
0

378

6

Puntúa esta App

Sugar Loco Wrestling es un título muy peculiar en el que el jugador debe enfrentarse a otros jugadores a través de Internet en unos combates de lucha libre tan extraños como divertidos. En ellos, en lugar de puñetazos y patadas, intercambiaremos tartazos.

Pero no tan rápido. Antes de comenzar a pelear tendremos que preparar las mencionadas tartas. Para ello pasaremos el primer minuto de juego eligiendo ingredientes con los que hacer nuestros pasteles. Café, piña, melocotón, fresa, limón, pizza... podemos hacer montones de tartas diferentes.

Una vez las tengamos hechas comenzará el juego de verdad, en el que tendremos que movernos por nuestra mitad del ring lanzando tartas a nuestro oponente y, evidentemente, intentando esquivar sus proyectiles. Usaremos el teclado para mover a nuestro personaje y el ratón para apuntar las tartas.

Sugar Loco Wrestling es un juego... muy loco. Y no solo por su disparatada mecánica, sino por su exquisito apartado gráfico y, sobre todo, por su delirante banda sonora.
Uptodown X